Octubre y Noviembre también son meses de roedores y mosquitos

El fin del verano no supone el fin de las plagas de estas especies. Motivadas también por las lluvias, es frecuente que se dejen ver más frecuentemente de lo que nos imaginamos.
Y esta realidad la debemos tener todavía más en cuenta si vivimos en chalets o si somos propietarios de solares urbanos, ya que puede afectar a vecinos de la zona.
Recomendaciones a seguir:
1- Evitar acumulaciones de agua en macetas o estancamientos grandes.
2- Evitar las piscinas verdes, es decir aquellas que se dejan de tratar después del verano. Las piscinas deben seguir el tratamiento durante todo el año, de lo contrario se convierte en un perfecto foco de mosquitos. Lo conveniente es vaciar la piscina, y si se decide taparla debemos asegurarnos que se hace herméticamente y comprobar que no queda ningún orificio, por el cual los mosquitos podrían dejar sus larvas.
3- Los propietarios de solares urbanos o jardines deben tener la responsabilidad de mantener su terreno en buen estado, ya que la acumulación de basura y vegetación promueve la aparición de roedores.
Si precisas la intervención de un profesional no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte. Cominser Control de Plagas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable » COMERCIAL ALDAZABAL, S.L. Finalidad » gestionar los comentarios. Legitimación » tu consentimiento.Ver política de privacidad de COMERCIAL ALDAZABAL, S.L. http://cominser.com/proteccion-de-datos/» podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.