LAS PLAGAS Y EL SER HUMANO

Existen una variedad de plagas que hacen la vida del ser humano difícil, y es que desde tiempos remotos las personas han combatido contra la proliferación de estas en sus ambientes sociales.
Las plagas son bacterias, microbios, insectos y hasta animales que son potenciales transmisores de enfermedades y alergias que pueden afectar la salud tanto del hombre como de una mascota.
A su vez, las plagas también representan un peligro para el patrimonio económico de la sociedad debido a que su presencia puede dañar desde las estructuras de las edificaciones, siembra de cultivos y hasta electrodomésticos.
Plagas como las cucarachas, hormigas, chinches, roedores, avistas y demás insectos xilófagos como termitas, entre otros, pueden penetrar con facilidad a las viviendas en búsqueda de lugares oscuros, calientes, y poco higiénicos para vivir. Muchas de estas, como por ejemplo las cucarachas hacen de sus hogares en su mayoría las cocinas, y baños de una casa, representando un peligro para la salud de quienes habiten en esta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable » COMERCIAL ALDAZABAL, S.L. Finalidad » gestionar los comentarios. Legitimación » tu consentimiento.Ver política de privacidad de COMERCIAL ALDAZABAL, S.L. http://cominser.com/proteccion-de-datos/» podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.